10/1/11

Las huellas

Hace ya unos años descubrí un bosque cercano a mi casa con muchos árboles. Nunca me había acercado tanto como el otro día y cuál fue mi sorpresa cuando vi miles de pequeñas huellas que se adentraban en él. En este fin de semana entraré y seguiré las huellas para ver …
  • que animal era,si era grande o chico.
El sábado me levanté, me vestí y cogí mis cosas para adentrarme en el bosque. Seguí las huellas y eran de animalitos. Vi que eran monitos, habían unos102.222, yo me llevé 300 y tuvieron más monitos.
A mi madre no le molestó porque les echaba de comer en el bosque.
FIN
Realizado por: Jesús 4º

  • De quienes son las huellas. Fui al bosque y  vi que eran de un monstruo. Eran feo y grande .El monstruo se dio cuenta que lo estaba vigilando.Se escondió detrás de un  árbol.Y me asustó.Me fui corriendo.Se lo dije a mis amigos y vinieron conmigo al bosque.El monstruo los vio y se asustó.Se fue bosque y no vino nunca jamas                                                                                                                                                          FIN                                             Realizado por Carmen R. 5º


  • de quién es. Seguí adelante y vi un animal amarillo con puntitos negros pero continué persiguiéndolo porque no sabia que era y cada vez veía más huellas hasta que se dio cuenta que era un lince salvaje. Cuando estaba andando, crujió una rama y el lince se dio cuenta, salí a correr y el lince se abalanzó pero pude escapar. Él se fue y yo ya nunca volví a entrar en el bosque.      FIN                                                                    Realizado por José Manuel 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario